La última estupidez de Estebitan Cueceleches.


Por Hugo Z. Hazckenbush

Ya estamos acostumbrados a que ciertos esbirros del carquerío más profundo excreten sus majaderías en la red, en forma de dizque artículos de opinión.

Uno de los más divertidos es Estebitan Cueceleches, que en las páginas de Infovaticarca siempre tiene el punto sobre la "i" más carca y retrogrado, además de la última gilipollez que pueda soltarse, siempre en contra del papa o de quienes tratan de hacer que la Iglesia vaya por rumbos diferentes a los que el gran capital (especialmente gringo) haya decidido.

Esta vez y como el papa Francisco no deja de poner en evidencia la incoherencia de un Salvini que se dice "buen católico" y presume de rosario a todas horas pero que muestra una despiadada y salvaje falta de humanidad (amen de una estupidez digna de Pichote y Abundio juntos), ha decidido que ya va siendo hora de resolver la "cuestión romana".

Y ¿Cómo ha pensado esta mente preclara y egregia que se puede resolver una cuestión que lleva "sin resolverse" (según él) tanto tiempo? ¿Cuál es esa gran solución que hace que el "modesto" Cueceleches se atreva a corregir ni más ni menos, que al mismo Mussolini?

Pues mandar al vaticano (y al Papa con él) a una isla.

¡No jodas! Dirán ustedes que gran idea.

Mandamos al Papa a una isla y así no molesta a ese patriota  (modo ironía on) llamado mateo Salvini, y así Italia puede seguir convirtiéndose en la más despreciable nación en cuanto al trato a los refugiados de la guerra, la miseria y a pobreza, sólo detrás de la Gringolandia del Trump-oso de oxigenados cabellos, que prefiere pasarlos por el paredón. Al menos estos son más limpios, dirá el amigo Estebitan (modo ironía off).

En más de 50 años de existencia, no había escuchado una gilipollez  de este tamaño.

Es todavía mejor que cuando Maduro creó el vice ministerio para la obligatoria felicidad popular del pueblo bolivariano.

Y además, asegura que será posible y hasta fácil encontrar esa isla puesto que los peligrosos sionistas, encontraron la tierra de Israel, ¿Como no vamos a encontrar una islita para Francisco?:

¿Quién sabe? Lo mismo es para eso que Trum-oso quier comprar Groenlandia a Dinamarca.....¡Ah no! Que eso es porque es la reserva de tierras raras imprescindibles para las baterías de coches futuros. Si es que este Trim-oso no da puntada sin hilo.

O a lo mejor, quiere mandarlo a Elba o Santa Helena,  que ya tienen  experiencia en acoger a personas importantes. O Montecristo que pertenece a Italia (tampoco, no sea que tenga de verdad ese tesoro y a caguemos)

O lo más divertido sería mandarlo a Ibiza. Así dedicaría su tiempo a evangelizar guiris depravados e inmorales y dejaría de "dar por saco" con temas tan poco importantes como la opción por los pobres o la lucha contra la trata de migrantes o la conservación del planeta; asuntos que no son propios de un papa. Un papa debe dedicarse a recolectar las almas de esos perdidos representantes del demonio que dedican sus horas de cio y de negocio a exhibirse desnudos por las discotecas y las playas de la isla pitiusa (de nuevo modo ironía on, que Estebitan es tan memo que es capaz de creer que hablo en serio).

¡Habrase visto alguna vez una majadería de mayor tamaño!

En fin deduzcan ustedes lo que quieran pero con voceros como Cueceleches, el carcquería ultra católico solo puede seguir haciendo el ridículo más espantoso.

En tiempos de su añorada inquisición habría dado miedo. Hoy en día da pena y mucha compasión. Debe ser muy triste vivir pensando así y teniendo que escribir esas memeces para ganarse la vida.

Aunque claro...lo comparas con el artículo del hijo del Carnicero de San Juan en Infocarcólica, recordando con romántica nostalgia as cruzadas y al menos Estebitan solo da pena. El Padre Olivera miedo no da porque ya no hay dictadura en Argentina, pero conociendo a su "papuchi" y lo mucho que su "nene" lo defendió, incluso legalmente, de éste se puede uno temer cualquier cosa.

Buen verano

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maria de Nazareth

DECALOGO DEL FRIKI FACHA ULTRA CATÓLICO

DEBATE SOBRE TEISMO Y NO-TEISMO