Blanquear a VOX



Por Rufus T. Firefly

Hoy Religión Digital, publica una foto y un artículo muy reveladores.

Se ha producido una reunión en Roma, primero entre Abascal (VOX) y Salvini (Liga) y después entre el propio Abascal y nada menos que el prefecto para el Culto Divino, cardenal Robert Sarah.

Obviamente, el Sr. Abascal tiene derecho a reunirse con quien le de la gana y a hablar con sus contertulios de lo que le plazca, ya sea fútbol, mujeres, política o de la reproducción del somormujo en cautividad.

Pero hay un dicho castellano que señala eso de que "Dios los cría y ellos se juntan" y otro que dice que "la cabra tira al monte".

Lo más interesante de todo esto, no es que el Sr. Abascal quiera darse un baño de catolicismo; es por todos conocido que el almacén de votos de este filo-inquisidor se encuentra entre los nostálgicos del nacional-catolicismo. Es patético ver las fotos suyas que publica Infovaticarca en diferentes parajes vaticanos como si quisiera decir a sus votantes: "Lo veis, estoy en el vaticano. Yo soy el católico"

Lo más interesante es que es el comandante infovaticarca y cachorro intereconómico Ariza, quien le ha hecho de mayordomo o ayuda de cámara.

Infovaticarca siempre ha tratado de que no se le  tratara de ver como la expresión "dizque-religiosa" de peligrosos elementos como el yunque u otras organizaciones (generalmente gringas) de poder que buscan reducir el mundo a sus caprichos.

Esos señores (por llamarles de alguna manera) siempre han tratado de que se les viera como los garantes del verdadero catolicismo.

Y sin embargo ahi están. 

El Papa afirma que la crisis climática es un atentado inmoral contra el mundo, pues ellos s apoyar al Bolsonaro y al Trump en su masacre de la Amazonía.

El Papa afirma que no se puede sentir uno seguidor de Cristo y permanecer impasible ante el dolor de los migrantes y ahí están ellos, junto a Salvini y Abascal, que solo toleran al migrante si es el que les limpia los váteres de casa (y quién sabe si con contrato o no).

Que el papa llama la atención a Sarah por su obstinada  y contumaz metedura de pata con la liturgia tridentina, pues ahi están ellos apostando por Saritah como próximo Papa.

Desconozco a qué equipo sigue Ariza pero no paro de pensar que esté también él en el origen de la crisis del Madrid.

Cristianos (católico es solo un apellido sin importancia), ya sabéis que mundo fomenta Infovaticarca: Un mundo sin aire limpio, sin selva amazónica que lo regenere, con esclavos, con refugiados de la guerra y el hambre muriéndose en el mar porque a nadie le importa una mierda su destino y una Iglesia revestida de ropajes de oro pero sin corazón y sin amor al prójimo, pero con mucho silencio que de eso va uno de los últimos panfletos publicados por Sarah.

Ese es el mundo y la Iglesia que quieren.

¿Dejaremos que lo hagan...?

Yo no me cansaré de decir que no. 

No es esta la Iglesia que surgió de la predicación, muerte y sobre todo, resurrección de Jesucristo.

No es este el ejemplo de seguidores del Nazareno que necesitan nuestros hijos.

No es este el reino de Dios que debemos construir.

Vean la foto del principio. 

Esos son los responsables. 

Esos son quienes pretenden hacernos vivir a gusto de Salvini, Trump o Abascal

Esos son los que quiere Infovaticarca como Papa.

Dios libre de ellos a la Iglesia porque yo, personalmente, ya me libré de ellos. Nada de lo que digan merecerá mi apoyo o adhesión. Por bueno que sea.

Bajo sus falsas caretas de piedad, esconden el mal en la Iglesia y el mundo.

No os dejéis engañar. No están lejos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Maria de Nazareth

DECALOGO DEL FRIKI FACHA ULTRA CATÓLICO

DEBATE SOBRE TEISMO Y NO-TEISMO