El circo del desentierro

(foto de el mundo 24/10/2019)

Por El Padre Canalillo

Es verdad que este, no es un blog de política. Todos tenemos ideas políticas incluso los frailes calzoncillistas como un servidor, pero aquí nos gusta más hablar de religión.

Pero esto del desenterramiento del dictador, empieza a tener connotaciones religiosas muy importantes que es necesario abordar.

Vaya por delante y como inciso, que el lacito con la bandera de España de ese dizque aspirante a ser rey de todos los españoles mientras porta el féretro de su abuelo sobre sus hombros me pone enfermo.

¿Es que estos filo nazis no saben que España es de todos los españoles? ¿Es que no se dan cuenta de que somos los españoles quienes nos hemos dado un régimen democrático que ellos desprecian y que no pueden controlar?

Pero lo que da ya ganas de vomitar es el uso que están haciendo estos seguidores del carnicero de Ferrol de la religión católica.

No son conscientes de que fue la Iglesia católica quien por boca de su Cardenal Arzobispo de Madrid, D. Vicente Enrique y Tarancón se negó a oficiar el funeral del tirano y lo hizo para ser consecuente con su misión de unir a todos los españoles en torno a unos derechos y deberes democráticamente elegidos.

El hijo del golpìsta que trató de secuestrar un país entero un 23 de febrero de 1981, ha excretado (porque solo excretar se puede tanta mierda) una repulsiva homilía loando al sátrapa.

En primer lugar y de culo a los asistentes (no sea que le pudiera alguien confundir con un cura normal) no ha cesado de llamar al muerto "excelencia" y "mi general".

Señor Tejero, ante Dios NADIE ES EXCELENCIA, ante Dios TODOS SOMOS IGUALES y le recuerdo eso de "SOLO UNO ES VUESTRO MAESTRO"

Y después, ensucia y mancilla el relato más hermoso del Evangelio, haciendo a Franquito sujeto de todas y cada una de las Bienaventuranzas del Sermón de la Montaña, en un asqueroso y hediondo retorcimiento del mensaje mas hermoso de Jesús de Nazareth, convirtiéndolo en uno vomitivo peloteo a una idea de España y una idea de Dios que dan escalofríos.

No Sr. Tejero. Franquito el uni huevo, no fue sujeto de ninguna bienaventuiranza. No fue un modelo de cristiano sino de tirano asesino. Y no salvo a la Iglesia católica española sino que la secuestró durante 40 años (algunos de ellos con un profundo síndrome de Estocolmo en la propia Iglesia Española) para hacer de ella su justificación y su entramado moral.

Gracias a Dios, la Iglesia Católica ya no puede ser confundida con la iglesia nazionalcatólica de Paquito Patascortas.

Mal que le pese a nostálgicos, frikitradis, neofachas y al majadero de Alfonso de Borbón.

Nota: Según informaciones de El Mundo, el Borbón Franco, ha chupado del bote de su señor suegro, banquero de pro del dictador Chaves y ahora del autobusero y tambi´ñen dictador Maduro. Parece que cuando hay pasta de por medio, el Borbón Franco no tiene problemas en trabajar para el dinero de los comunistas que han dejado Venezuela como un erial. O lo mismo es que con tal de trabajar para dictadores, que debe ser lo que le pone, hay quien no mira los colores de la dictadura.
Supongo que cuando vaya al consejo de administración que trate de la quiebra del banco de su suegro no pondrá esa circunspecta cara de tener un palo metido por el culo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maria de Nazareth

DECALOGO DEL FRIKI FACHA ULTRA CATÓLICO

DEBATE SOBRE TEISMO Y NO-TEISMO