Alexander Tschugguel. Un pijoimbécil de libro




Por Hugo Z. Hazckenbush

No pongo su foto por eso de las propiedades intelectuales, los derechos de imagen y demás tonterías pero basta con googlear su nombre para que veáis su carita de pijo en un montón de fotos.

Resulta que ya sabemos quien fue el imbécil que tiró al Tiber las imágenes del Sínodo de la Amazonia.

Se llama Alexander Tschugguel y lo ha reconocido él mismo, e inmediatamente los infovaticarcas de todo el mundo, con Ariza que ha dejado de promocionar a VOX un minuto para alabar al majadero este, a la cabeza lo han canonizado en vida. 

Ya tiene este niñato su futuro abierto. Ha bastado que haga la éúica gamberrada de su vida para que los nazionalcatólicos de todo el mundo le ofrezcan un puesto de privilegio entre sus conspirativas conspiraciones.

¿Unica? veamos

Para empezar este niño pijo es conocido en su país (Austria) por ser uno de los jóvenes que defiende el nuevo partido ultra derechista (REKOS) que trata de lavar la cara del ultra conservador BZÖ y cuyo fundador fue expulsado del propio BZÖ...por facha.

Obviamente, este creio no es un desconocido en su país. Es o fue europarlamentario y se ha distinguido por su trabajo fundacional junto con el Partido ¿Cristiano? para ofrecer una nueva alternativa ultra en Austria.

Si buscamos un poco en internet, vemos que el crío este está muy orgulloso de lo realizado pero rascando un poco en sus declaraciones, ahora sabemos por qué lo hizo: Según declaraciones a Gloria.tv (otros que tal...) el susodicho afirma:

"...la acción tuvo un fuerte impacto mediático. Solamente en Youtube el video fue visualizado más de 1.500.000 veces. En todo Internet generó de 30 a 40 millones de clicks.

Tschugguel no le tiene miedo al proceso judicial criminal. Explicó que un caso en una corte le daría otra oportunidad para expresarse, lo cual serviría a la causa."

Es decir que este jovencito, VA BUSCANDO PUBLICIDAD MEDIÁTICA, es decir que no es nada inocente.

De momento y lo ha conseguido. Nadie en España lo conocía y ahora hay cuatro fachas que le votarían si se presentase a las europeas y no descarten que los Abascales y Monasterios lo llamen para dar un par de discursos en las próximas.

En fin que nada es gratis y este chiquilo sabe lo que busca.

Entre los talibanes católicos como Alexander y talibanas ecoestúpidas como Gretita (una cosa es preocuparse por el planeta y otra dejarse manipular por ultra millonarios del cotarro ecologista), hay que joderse con la juventud que estamos educando.

Siempre le queda a uno la esperanza de que la mayoría silenciosa sea además de mayoritaria la parte inteligente del grupo.

Porque si no, vamos apañáos


Comentarios

Entradas populares de este blog

Maria de Nazareth

DECALOGO DEL FRIKI FACHA ULTRA CATÓLICO

DEBATE SOBRE TEISMO Y NO-TEISMO