CRONICAS DEL BUNKER 33 1/3

 



Por Hugo Z. Hazckenbush

Después de un periodo largo de reflexión (y de COVID), donde nos hemos planteado si continuar o no cn este blog, vamos a retomar sus actividades, viendo que las cosas en la Iglesia se están poniendo muy interesantes.

Es pertinente, por lo tanto,  comenzar por una nueva entrega de esas CRONICAS DEL BUNKER que tan necesarias se hacen para saber como se menea el carquerío.

Y es que la Iglesia no para de moverse y los friki carcas, que p`refieren moverse poco, se ven oblñigados a salir de la cueva y como no están costumbrados se les nota mucho.

Lo que está de moda en españa es la campaña eectoral y VOX, que se presenta  a si mismo como el único voto posible para un católico "pata negra" ha entrado con la Sra. Monasterio (perfecto apellido para una política con cara y gestos de priora carmelita descalza con botas de las duras) con un cartel que firmaría el mismísimo Donald Trump denostando a unos chiquillos inmigrantes a los que llama con desprecio "Menas" y comparando lo que se gasta el estado en ellos con lo que se gasta en una anciana.

Es certo que la demagogia barata siempre ha sido una pasión de los pupulistas fachas pero las alaracas con que los medios ultras católicos han recibido este punto de partida de VOX son simplementye vomitivos.

Se puede escribir una enciclopedia sobre las razones aue hay para usar dinero público en tratar de que estos chiquillos no se conviertan en delincuentes sino enrespetables miembros de la sociedad pero Infovaticarca (no nos olvidemos de que su fundador ahora, esta a sueldo de jornada completa trabajando en VOX), pero estos friki fachas recurren al consabido argumento de que la Iglesia debería dedicarse a la lucha contar el aboorto y no a la lucha por la justicia social.

¿Saben ustede porqué les gusta a los friki fachas la lucha contar el aborto? Porque solo abortan mujeres, y además son hijas de Eva y la serpiente, malvadas no sus hijas y nietas que en caso de quedarse embarazadas encuentran una salida sencilla en manos de un médico discreto y muy bien pagado. 

Por eso los católicos nos debemos ocupar de luchar contra el aborto, así tenemos un circo donde luchar... sin molestar a los intereses de sus señorías.

Señores infiovaticarcas y voxeros de pro. El aborto es un mal, no lo duda nadie, pero es solo un mal más. Hay que manifestarse y luchar contra otros males también: la injusticia, la desigualdad, la guerra, la pobreza, el odio al diferente, la discriminación de los desfavorecidos (mujeres, pobres, homosexuales, negr@s, gord@s, y cualquier otro desfavorecido) esa es la tarea fundamental del cristiano. 

No ponerse a adorar supersticiosas rituales llenos de magia y misterio, con ropajes mísaticos y realizados por "iniciados", no. No rezar a Dios desconsoladamente para que se pongas las pilas y ¡¡¡HAGA NUESTRO TRABAJO!!! Sino para que nos de fuerzas e inteligencia para usar nuestro libre albedríao y nuestra coherencia para construir su Reino AQUÍ Y HOY.



Esa y la de agradeciiento es la única oración que  puede hacer un cristiano.

Esto unido a la plaga de indigentes intelectuales, negacionistas que protestan de todo lo que hacen los gobiernos para combatir la pandemia encabezados por los mismos obispos de siempre: Saritah Montiel (felizmente defenestrado), Carcanasius Schneider, Brandmula Francis, Burka, etc... se preocupan de si las vacunas han sido on no creadas con células madre o padre o abuelo y de si se pùede o no comulgar en la boca.

Lo que subyace en ese protesta son dos cosas muy llamativas:

1) El convencimiento de que son el remanente fiel, los sabios, los elejidos, los puros y si siguen sus "ritos mágicos de pureza", Dios (que a fin de cuentas es quien nos ha mandado el castigo del COVID) no permitirá que se contagien..

2) No pueden consentir que esta pandemia no esté siendo combatida con las miasmas supersticiones de siempre, tales como rogativas,. oraciones, vigilias, penitencias todas ellas presididas por un ministro elegido del Dios castifgador y todopoderos.

Hay mucho más de que hablar: se nos fue Küng, el papa sigue su camino y defenestró a Sarah, EE UU ha cambiado al cambiar de presidente y los ultra catolicos gringos se hacen cruces (nunca mejor dicho) porque consideran más católico a un descreido megalómano (Trimp) que a un católico declarado (Biden) y más.

Nosotros seguiremos, poco a poco pero seguiremos.













Comentarios

Entradas populares de este blog

Maria de Nazareth

DECALOGO DEL FRIKI FACHA ULTRA CATÓLICO

DEBATE SOBRE TEISMO Y NO-TEISMO