Inforcarcólicos Desesperados ONG

 



Por Hugo Z. Hazckenbush

Pues hoy le tocaba al Padre Canalillo y después a las nuevas incorporaciones, pero me ha metido Sor Luchi (una buena amiga) en el berenjenal de contestar a un tal Aberasturi y no hay nada que no hiciera por satisfacer a mi monja favorita.

Por lo visto este cura es un miembro del Opus Dei, que como no tiene ninguna parroquia u obra de la Iglesia donde lo acepten, se dedica a escribir en Infocarcólica , diferentes opiniones criticando a todo aquel que piensa diferente a él, que ya pensaba en facha cuando Paquito Patascortas gobernaba España.

Ahora, anda indignado porque cierto periodista de la COPE (que no es precisamente conocido, ni él ni su cadena, por ser vanguardia de la Iglesia; pero que ambos tratan de hacer su trabajo siguiendo el estilo del Papa Francisco) utiliza lenguajes similares a los del Papa y no se opone con furia rabiosa a la bendición de parejas homosexuales que ha hecho la Iglesia alemana,

No hace falta que lo repita, Lo tengo escrito. Yo creo que es un buen paso dicha bendición. Corto, insuficiente,  pero para recorrer un provechoso camino hay que dar los primeros pasos.

Sin embargo este señor, está muy preocupado porque desde la cadena COPE se hable de "Iglesia en salida" que se desee un diálogo, acompañamiento y acogida a las personas homosexuales y que no "renuncia con valentía a lo moderno, porque aparta sí o sí de Dios."

En primer lugar, lo "moderno" no aparte de Dios, lo único que aparta de Dios es la falta de amor, lo que los carcas como usted llaman "pecado"; pero bien entendido que el pecado es sola y exclusivamente eso: vivir sin amor, comportarse de forma egoista o sin amor:

Todo lo demás es parafernalia y superstición. Es convertir el mensaje de las Bienaventuranzas en el del Código de Derecho Canónico, 

El odio de los clérigos fachas a los homosexuales, viene de en primer lugar el odio al sexo que tienen. Ellos han decidido que el sexo es malo. Y digo ellos porque Cristo jamás hizo mención alguna al sexo.

Sí, Ya se que los carcas de turno vendran con las 3 únicas citas en que Cristo menciona tangencialmente el asunto (Ya me lo dijo Carcagoza en respuesta a n comentario mío en RD pero es que la respuesta es de 1º de herejía moderna), la de mirar a una mujer deseándola, la de eunucos por el Reino de los Cielos y lo que del interior del hombre salen las formicaciones.

Bien. No hay que darle mucha impoirtancia porque en el primero no habla de sexo, habla de adulterio. Y lo hace no para condenar la relación sexual sino para adevertir a los varones judios que tenían la costumbre de faltar a su palabra de amor dada repudiando a las mujeres por nimiedades, dejándolas en la miseria y llevándose a una más joven.

o de Eunucos por el Reino de los cielos lo hace en el contexto de que un "listo" le pregunta que hay quien no se casa puesto que un momento antes había docho que estar casado es el destino del ser humano (curioso para estos celibatarios recalcitantes) y viene a decir quew bueno que vale que no pasa nada por que sean célibes.

Y en la tercer hay que entender lo que significa para griegos y hebreos la palabra "Fornicación" (que en el fondo es lo que sigue significando): Trato con prostitutas (generalmente sometidas, o que se dedican a ello porque no pueden vivir de otra manera).

De nuevo sale el Cristo feminista que se preocupa de la dignidad de la mujer como una colectivo más de desprotegidos en su época.

Nunca dice una palabra de la homosexualidad. De hecho si uno lee los Evangelios perecería que no había gays en esa época (todos sabemos que no es verdad).

¿Por que entonces se han convertido en los mayores enemigos de estos curas fachas reprimidos sexuales y faltos de amor?

Porque (y es así a pesar de las múltiples denuncias de pederastia homosexual que adornan a la Iglesia) al ser ellos "hombres presuntamente célibes" no pueden ser reos de homosexualidad y se quedan fuera del problema.

Porque es un pecado que se supone (repito, sólo se supone) que ellos no pueden cometer y así descargan su conciencia de otros pecados (egoísmo, soberbia, opresión, colaboración con opresores, acumulación de riquezas, etc....) de los que SÍ habla Cristo, pero que ellos viven como si no fueran pecado.

Por eso se llenan de oropel, riquezas y poder  (de eso el Opus sabe un rato, aunque a Aberasturi ni en el Opus le quieren. No obstante lo mismo este señor vive en la mayor de las pobrezas. No tengo ni idea y no es eso de lo que estoy hablando) sin ningún cargo de conciencia. Ellos ya combaten al enemigo gay.

Y cuál es la "culpa" de los gays. Pues demostrar que se puede vivir alégremente haciendo del sexo algo cotidiano, gozoso y  libre, sin ataduras supersticiosas ni culposas.

Por supuesto que hay homosexuales que viven el  sexo de forma desordenada, malvada y egoista. Como también los hay entre los heterosexuales y entre los funcionarios administrativos.

El Pecado, en caso de que exista, es un acto individual al que Dios tratará de la misma forma que trató a la mujer adúltera: "Mujer, Nadie te condena. Yo tampoco lo hago. Vete y no peques más".

Lo grave de esta frase es que los Abersaturis y Cigüeños de nuestros días, sigan centrándose en el "no peques más" y no en el "Yo tampoco lo hago"

Porque Cristo no pudo ser más claro.

Pero estos cuervos con sotana (o sin ella, que el cuervo infovaticarca no la usa) serían de los que si el propio Cristo les dijera eso de "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra, se agacharían a coger la más gorda y puntiaguda"



Son los mismos que negarán cualquier cosa que descubra la Ciencia en lugar de gozarse en ver como vamos descubriendo cada día un poco más de la obra de Dios.

En fin que prefiero terminar con una cita del ganador del Premio Pulitzer y autor de "I Don't Believe in Atheist", Chris Hedges, hablando de esta Iglesia carca y conservadora, supersticiosa y rancia de la que estoy hablanso:

"Aboga por erradicar a las personas con conductas desviadas, comenzando con los homosexuales y pasando luego a inmigrantes, laicistas, feministas, judíos, musulmanes y aquellos a los que ellos llaman, peyorativamente, «cristianos nominales», refiriéndose a quienes no se acogen a la interpretación perversa y herética de la Biblia que hacen ellos. A quienes se resisten a integrarse en este movimiento de masas se los condena afirmando que suponen una amenaza para la salud y la higiene del país y de la familia. Todos serán purgados."

Yo no lo habría escrito mejor.

Y es con esta Iglesia rancia contra la que estamos muchos. católicos, protestantes, herejes y por qué no, también judíos, musulmanes y ateos de buena voluntad.

Una Iglesia que acabará cuando, ley de vida, todos estos curas y "católicos" fachas se reunan finalmente con el Padre.

No les deseo la muerte, solo deseo (y se que es un deseo malvado y pecaminoso pero soy un ser pecador) ver por un agujerito el jucio de uno solo de ellos para ver la cara de gilipollas que se les queda cuando el Padre les diga: "Mira que eres petardo, Aberasturi. Anda pasa y deja de pensar gilipolleces"

Nota: Yo al menos y a diferencia de lo que él hace con los que son como yo, tampoco le condeno, pero preferiría que dejara de decir esas tonterías (a imitación de Cristo con la mujer adultera).





Comentarios

  1. Menuda sarta de tonterias dices. Eres mas tonto que abundio. No te metas con el buen Fernández de la Cigoña que te da mil vueltas en todo alfeñique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para empezar, teniendo en cuenta que mido casi 1,90 y peso más de 100 Kg, lo de alfeñique lo entiendo como un piropo.
      En cuanto al cigüeño, por cierto que lleva sin escribir más de una semana (¿Le habrña llegado el bicho por comulgar en la boca?) diré lo que me salga de los cojones que es lo mimso que hace él.
      Y en cuanto a tí ya sabes, me encanta que me desprecies. voy por buen camino.
      Eso mismo hicieron los tuyos con nuestro sr. Jesucristo

      Eliminar
  2. Menos mal que payasos como tu y como bergoglio pasareis a la historia y la Iglesia catolica resistira vuestras soplapolleces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te quiero, cariño.
      Todos pasaremos a la historia.
      Tú tambien.
      Pero no será como el inquisidor que llevas dentro.

      Eliminar

Publicar un comentario

Se modera solo para que los friki fachas que comentan traten de ser más inteligentes. Sólo se borran los comentarios mas prescindibles.
Por cierto Juanma (es mi troll favorito) siento que te hayas arruinado, pero es motivo de alegría que tu mierda de música ya no se escuche.
Una razón más para dar gracias a Dios.

Entradas populares de este blog

Maria de Nazareth

DECALOGO DEL FRIKI FACHA ULTRA CATÓLICO

DEBATE SOBRE TEISMO Y NO-TEISMO