Petrus Stultus (El dizque profeta imbécil)

 



Por D. Higo de Puta y Papo Real

Antes de hablar del personaje que nos ocupa hoy, a quien llamaremos Petrus Stultus, decir que nuestras reseñas no tratan de realizar una biografía histórica y periodista de aquellos de los que tratamos sino que haciendo uso de nuestra especialidad (Historia del futuro) tratamos de indagar que le lleva a ser como es (normalmente poco cuerdo) y donde residen sus inconsistencias.

Lo hacemos a modo de biografía de un personaje inventado pero basado en el ejemplo escogido.

En este caso nos hemos detenido en un "comentarista" habitual de religión Digital, que es una de las webs de donde sacaremos muchos especímenes a estudiar (también lo haremos de Infovaticarca e Infocarcólica, que tiene por costumbre usar los comentarios para promocionar un libro escrito por él y por otro friki sobre las profecías de San Malaquías sobre los papas.

Comenzando a hablar ya de Pertrus Stultus, sus mentores del seminario le dijeron que ya solo dedicar un libro a un fraude conocido y demostrado por investigadores desde hace años y que además, es sabido que no las escribió el fraile de marras es indicativo de su escasa consistencia intelectual, pero detengámonos sobre algunos conceptos de patológicas consecuencias.

Para empezar, y según afirma en su propia web, el libro escrito por Petrus Stultus y su friki cómplice está encargado por el propio Juan Pablo II, pero ¿Cómo puede haberle encargado JPII el libro de marras a este dizque profeta  si él nunca ha coincidido con Juan Pablo II (Muerto cuando Petrus Stultus era apenas un niño)? Pues porque se lo encargo en un sueño profético de una forma simbólica

¡¡Válgame San Pedro!! se ve que una noche, después de consumir varias botellas de pulque, nuestro amigo Petrus, abrumado por su escasa relevancia en el seminario (o en la vida diocesana de curita de base latinoamericano) tuvo un sueño erótico con su gran ídolo el Papa Polaco en el que con una simbología mágica le encarga (a él que nunca había destacado por su rendimiento en el seminario) un libro que servirá para iluminar a la Humanidad y describirnos los ´últimos días".

Nosotros, como historiadores del futuro, sabemos bien la cantidad de "expertos en los últimos días" que proliferan por el planeta. Es muy conocido el caso de los testículos de Jehová, secta que lleva prediciendo el fin del mundo desde principios del siglo XX y que no se da cuenta de que el mundono pareece dispuesto a terminarse, al menos por ahora.

Petrus Stultus también conoce los esfuerzos y también el escaso prestigio de los Testículos de Jehova y era consciente de tener que separarse de esa semejanza si quiere vender un puto libro (que ese y no otro era el objetivo real) y por ello afirma: "Libro 100% católico"

¡¡¡Tócate los pies!!! El mismo se lo guisa y el mismo se lo come. Es cierto que debido a la escasa distribución del panfleto, nadie va a denunciar al ex Santo Oficio el libro de marras. Si la CDF tuviera que estudiar todas las estupideces que se definen 100% católicas, no tendrían manera de hacerlo, pero él pensó que necesitaba más refuerzos y ni corto ni perecoso afirma que ha sido https://divulciencia.blogspot.com/rologado por el Padre (sin hijos).... llamémosle Ernesto Alfredo Westinhouse Bloguero que es un sacerdote ultra conservador, habitual de las misas tridentinas de culo en Latinoamérica y que tiene el mismo prestigio en su iglesia local que Donald Trump entre los afiliados a Comisiones Obreras.

Ya con un buen prólogo (escrito por quien apenas sabe hacer la O con un canuto)resulta necesaria más contundencia y ya que partió del encargo de un papa muerto....¿ Qué mejor que el respaldo de un papa vivo?

Ni corto ni perecoso decide afirmar que ha sido presentado para su aprobación a Benedicto XVI y a Francisco.

¡¡Cojona!! Los tres últimos papas respaldan el escrito (pensaba Petrus). A ver quien supera esto.

En su delirio, pone dos fotos de la presentación del libro a los dos papa actuales. En ambas, en medio de una multitudinaria audiencia un joven sacerdote con sotana y gafas entrega un CD a cada papa sacando su mano de entre la multitud. Toda una forma científica y trazable manera de presentar un texto a aprobación.

Ahora lo entendemos. Él les entrega el CD. Ellos e lo dan a su secretario o al escolta que llevan al lado. El Papa de turno nunca lee el libro (tiene muchas cosas más importantes que hacer) y como no lo rechaza pues Petrus Stultus dice que lo aprueban.

Es una falacia de campeonato, pero él no se rinde y visto que su página web no la visita ni el tato, decide poner comentarios en la única web que no los censura (hasta en infovaticarca e infocarcólica rechazarían este panfleto) que es RD y lleva cerca de un año publicitando su libro.

Antes se limitaba a poner el link a su libro pero ahora no se puede contener y excreta su doctrina sobre el fin de los tiempos.

Como verán, no hemos entrado en el contenido del libro. No es de nuestro interés. Ya el jesuita Claude-François Menestrier (1631-1705) demostró que esta supuesta profecía era un fraude. en su estudio de finales del siglo XVII .y los intentos de Petrus Stultus de afirmar que son consecuencia de lo que la Virgen dijo en secreto a Lucía de Fátima son muy torpes (dejando aparte el hecho no poco importante de que Fátima es de primeros del Siglo XX y el fraile Malaquías murió en el siglo XII, pero teniendo en cuenta la comunicación onírica del autor con JPII, a saber como justifica eso. Lo mismo al freile Malaquías se le apareció en sueños Sor Lucía de Fátima)

En fin que lo único que nos gustaría es que Petrus Stultus dedicara sus esfuerzos a novelar la historia del América de Cali o a investigar para el proceso de canonización de Pablo Escobar. Sería más útil su esfuerzo.

Queremos dejar claro que esta biografía NO SE REFIERE a cierto cura colombiano con primer nombre como el del Papa, que pulula por las redes. Ese se define por sus propios actos y dichos.

😉

 

Comentarios

  1. Muchas gracias por haber escrito este artículo el 14 de junio de 2021. Lo considero un regalo de aniversario, ya que mi sueño tenido con San Juan Pablo II fue el 14 de junio de 1998, hace 23 años, nada es casualidad, no sé si se les olvidó hacer este pequeño comentario en el artículo: que lo han escrito para celebrar ese día tan especial, aunque hubiera sido de manera jocosa. Y para completar, lo leo hoy en el día de San Enrique, mi Santo Patrón, y en el 104 aniversario de la profecía de Fátima revelada por la Virgen el 13 de julio de 1917: ¿Cómo les quedó el ojo? Y muchas gracias por acordarse ustedes de mí. ¡LO ESCRITO, ESCRITO ESTÁ!

    SANCTA ECCLESIA DEI. Libro 1100% católico.
    Compendio Histórico-Religioso-Profético.
    https://www.sanctaecclesiadei.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí lo tienen.
      Sí.
      Es él.
      El iluminado imbécil en persona.
      Prefiero no comentar. Se comenta sólo.

      Eliminar
    2. Y para cerrar con broche de oro, hoy 14 de julio de 2021 nuestro sitio en internet cumple 13 años, no sean ilusos pensando que llevamos un año en internet promocionando nuestro libro escrito por inspiración y mandato divino, no señores, ya vamos para dos décadas, eso sí les podemos afirmar que llevamos más tiempo en internet con nuestra obra que ustedes con los que escriben, siempre dando la cara con nombre propio, nunca escondiéndonos detrás de un alias o algo por el estilo. Dios nos bendiga.

      SANCTA ECCLESIA DEI. LIBRO 100% Católico.
      Compendio Histórico-Religioso-Profético.
      https://sanctaecclesiadei.com

      Eliminar

Publicar un comentario

Se modera solo para que los friki fachas que comentan traten de ser más inteligentes. Sólo se borran los comentarios mas prescindibles.
Por cierto Juanma (es mi troll favorito) siento que te hayas arruinado, pero es motivo de alegría que tu mierda de música ya no se escuche.
Una razón más para dar gracias a Dios.

Entradas populares de este blog

Maria de Nazareth

DECALOGO DEL FRIKI FACHA ULTRA CATÓLICO

DEBATE SOBRE TEISMO Y NO-TEISMO